Publicitat
EL DIT A L'ULL · 18 de Gener de 2019. 17:29h.

El procés explicat als nens

Publicitat

10 Comentaris

Publicitat
#6 Jordi BR, L'H, 19/01/2019 - 18:26

Sr Rius, aquest video es per guardar-lo perque no pot quedar més en evidencia. Del 2010 al 2017: d'1.5 a 2 milions, és un 25% més de votants; Això li sembla mantener-se estable???

I per enessima vegada, a la votació de l'Estatut, ERC va demanar votar NO a l'Estatut retallat, deixi de posar-ho com exemple pq fa el ridícul

#6.1 el último que cierre, Canovejas, 25/01/2019 - 13:40

El problema, mejor dicho "tu problema" Jordi, es que en los 2 ó 3 últimos años (los mas decisivos) y contando con toda la (vergonzosa) artillería mediática, estáis ESTANCADOS en esos 2/2,1 MM. y me temo que habéis tocado techo: el censo continúa en 5,5 MM. aunque la ley parlamentaria os favorezca notablemente. ¿Lo vés ó no lo quieres ver...

#6.2 Jordi BR, L'H, 02/02/2019 - 18:02

De los 1.8 largos a casi 2.1 es más de un 10% y sigue creciendo. Los datos son innegables, podemos discutir si somos suficientes o no, yo creo que no, pero hablar de estancamiento es negar datos!!!

#5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 19/01/2019 - 00:10

Después de ver el vídeo 2 cosas Sr. Rius:
1.- Nunca le invitarán a TV3
2.- Pese a Teleseparatismo, desde que se iniciase el prusés el % separatista va bajando. Poco, pero va bajando. Sin esa tele, como bien dice, se hundiría muuuuuuy rápidamente. Normal que la rieguen generosamente con nuestro dinero.

#4 Catañol, Girona, 18/01/2019 - 23:54

¡plas plas plas!...todo clarísimo Sr Rius...una leccion de datos,lógica y sentido comun. Pero por mucho que se esfuerce en simplificar los argumentos los indepes no lo querran entender. Sus razonamientos son viscerales no intelectuales. Son sectarios y fanaticos que muestran gran vasallaje a sus lideres

#3 soloesmiopinon, Tabarnia, 18/01/2019 - 19:59

Muy claro y sencillo. Un niño podría entenderlo, pero un indepe no.

#2 Santi F., BCN, 18/01/2019 - 18:45

Muy bien explicado.