Publicitat
Humor · 12 de Setembre de 2021. 12:49h.

Ocho apellidos catalanes

Publicitat
Publicitat

12 Comentaris

Publicitat
#9 Neferu, Barcelona, 26/09/2021 - 12:20

Que estoy pensando en informarme de a cuanto pagan la hora por manifestarse con la estelada y gritar de tramo en tramo: "pt España independencia ya." A lo mejor nos trae cuenta firmar un contrato indefinido, dependiendo de cuanto paguen. Una paguita más viene bien a cualquier bolsillo.Ah, q tengo que ponerme el niqab? ah no, por ahí no paso

#8 Logicademocratica, Badalona, 18/09/2021 - 09:08

A Catalunya tothom que vulgui ser català, és català. A diferència d’Espanya que obliga a ser espanyols a qui no vol ser-ho. Una Catalunya lliure i democràtica enfrontada a una España totalitaria i radicalitzada.

#7 recordad 6 y 7 septiembre, secesionismo es fascismo, 15/09/2021 - 20:09

pues no sé que tiene de HUMOR, en cien años serán los únicos habitantes de la región y, por tanto, lo únicos que tendrán ocho apellidos cat ala nes

#6 bejota, bcn, 15/09/2021 - 12:43

CLARO ,COMO NOS SACAIS BUENAS SUBVENCIONES QUE EN VUESTRO PAÍS SERIA IMPENSABLE , PUES A COREAR LO DE VISCA CAT. MÁS PRONTO QUE TARE PONDREMOS LAS COSAS EN SU SITIO .

#5 Pere que tomba, BCN, 13/09/2021 - 13:33

I en Wert quans cognoms castellans tenía? I quan faràn una peli que faci mofa dels cognoms castellans? Aix... que fàcil és fer-vos ensenyar la poteta racista.

#5.1 Alejandro , Santa Coloma de Gramanet, 14/09/2021 - 07:55

Es que quitando a vascos y catalanes nadie mas considera que tener unos apellidos les proporcione las escrituras de un territorio

#5.2 Pere que tomba, BCN, 14/09/2021 - 10:46

Les escriptures de les que parles s'han obtingut entrant a sang i foc per la força de les armes, invasió i conquesta i pels pèls amb ajuda francesa. "Liberando a los catalanes de la oligarquía local"... "liberando a los tibetanos de la oligarquía religios"... us sona?