Publicitat
Humor · 13 de Juny de 2020. 11:49h.

Paisatge després del procés

Publicitat
Publicitat

5 Comentaris

Publicitat
#5 C. Solís Jiménez, Sant Joan Despí, 20/06/2020 - 12:17

cubiertas.
Y los que se quedaron igual desde defensa jurídica a tralara.
Así que humor más bien poco, realidad más bien mucha.

#4 C. Solís Jiménez, Sant Joan Despí, 20/06/2020 - 12:17

tipo nacional catalanista pero piensan sobre dichos colectivos: no pueden desaparecer dada la costumbre en la noche de los tiempos, por ser el más antiguo.
Es decir eso de igualdad, fraternidad y libertad otro timo para recaudar dinero para la caja de resistencia y a los que huyeron que no les falte desde defensa jurídica a TODAS las necesidades

#3 C. Solís Jiménez, Sant Joan Despí, 20/06/2020 - 12:15

todo sea paz y amor, no paz y sexo, si atendemos a los postulados d'Oriol.
Me temo que todo queda en soflamas tipo podemitas populistas, para que el macho alfa siga fecundando a quien quiera o le deje, porque espacio para criar tiene así como caleramen, mientras con el ingreso mínimo vital que se apañen o vivan.
Igual aquí mucho sentimiento de

#2 C. Solís Jiménez, Sant Joan Despí, 20/06/2020 - 12:13

Salida hay que dar a dicho colectivo, a los que configuran la oferta: los de la demanda bromuro o frutas según sexo y tendencias.
O incluirlos en el ingreso mínimo vital, o formarlas y formarlos, pero con tanto dinero que se gasta en el prucés según dicen, algo debería hacerse si quieren una República en que dichos servicios se erradiquen y todo

#1 C. Solís Jiménez, Sant Joan Despí, 20/06/2020 - 12:12

D'E-Humor nada de nothing.
Con el Estado de Alarma vigente hasta hace nada, clientas y clientes en coche o a pie se arriegaban poco para contratar esos servicios que poco se hablan pero ellas y ellos tanto usan en caso de que pique aquello más que si nos pica un alacrán.
Ahora dada la estructura social y económica si hay más oferta el precio caer